SN.GOB.MX
Gobierno de
San Nicolás
logo San Nicolas

Recolección de Escombro

SSP-2023-10118-020-A | modalidad: No Aplica
Dependencia: Secretaría de Servicios Públicos Tipo: Servicio Tipo Trámite: Solicitud
Unidad Administrativa: Coordinación de Limpia
Nivel Gobierno: Municipio Alcaldía
Direccion: Diego Diaz de Berlanga 1900 Antiguo Nogalar San Nicolás de los Garza C.P.66484

Descripción

Servicio de recolección de escombro en exterior de casas habitación dentro del Municipio, para evitar que se diseminen en vía pública y mediante un pago de derechos.

Descargar Anexos:

Requisitos

Formatos

Pasos

220.00

12 Días hábiles

Vigencia

¿Quien puede solicitarlo?

Autoridad responsable

Fundamento Juridico

Conservar Información

Información Adicional

Estadisticas

IMPORTANTE: En caso de no recibir respuesta en el tiempo establecido o si tiene alguna queja, sugerencia o retroalimentación del trámite o servicio favor de comunicarse al área de Mejora Regulatoria, teléfono (81) 81581216 o al correo mejora.regulatoria@sanicolas.gob.mx

Recolección de Escombro

SSP-2023-10118-020-A | modalidad: No Aplica

Tramite: Recolección de Escombro

Área Responsable ante la que debe realizarse el Servicio: Coordinación de Limpia

Homoclave: SSP-2023-10118-020-A

Descripcion: Servicio de recolección de escombro en exterior de casas habitación dentro del Municipio, para evitar que se diseminen en vía pública y mediante un pago de derechos.

Casos de uso: Cuando el interesado requiera el retiro del escombro por ampliación, remodelación o construcción en casa habitación, o en casos que realice limpieza de un lote baldío.

Requisitos:

  1.  ► Pago por el servicio de recolección de escombro

Plazo para la resolución: 12 Días hábiles

Vigencia del trámite:

  •  ► No aplica

Fundamento juridico: Ambito:

Municipal

Tipo:

Reglamento

Referencia legal:

Artículo: 6 Inciso:g

Reglamento:

Reglamento del Servicio de Limpieza Municipal de San Nicolás de los Garza, N. L.

Fuente:

http://sistec.nl.gob.mx/Transparencia_2015/Archivos/AC_0001_0008_0170982-0000001.pdf

Ambito:

Municipal

Tipo:

Acuerdo

Referencia legal:

Artículo: .

Reglamento:

Compendio de Cuotas Y Tarifas para el Ejercicio 2023

Fuente:

http://sistec.nl.gob.mx/Transparencia_2015/Archivos/AC_0001_0008_0171345-0000001.pdf

Horarios de Atención al Público: L - V de 08:00 a 16:00 Hrs.

IMPORTANTE: En caso de no recibir respuesta en el tiempo establecido o si tiene alguna queja, sugerencia o retroalimentación del trámite o servicio favor de comunicarse al área de Mejora Regulatoria, teléfono 81-58-12-16 o al correo mejora.regulatoria@sanicolas.gob.mx