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Solicitud para Pláticas de Educación y Cultura Vial

SM-2023-10122-025-A | modalidad: No Aplica
Dependencia: Secretaría de Movilidad Tipo: Trámite Tipo Trámite: Solicitud
Unidad Administrativa: Dirección de Movilidad
Nivel Gobierno: Municipio Alcaldía
Direccion: Arturo B. de la Garza 1315 Villarreal San Nicolás de los Garza C.P.66427

Descripción

Pláticas de Educación y Cultura Vial a las Instituciones Públicas y Privadas del Municipio de San Nicolás de los Garza N. L.

Descargar Anexos:

Requisitos

Formatos

Pasos

Sin Costo

3 Días hábiles

Vigencia

¿Quien puede solicitarlo?

Autoridad responsable

Fundamento Juridico

Conservar Información

Información Adicional

Estadisticas

IMPORTANTE: En caso de no recibir respuesta en el tiempo establecido o si tiene alguna queja, sugerencia o retroalimentación del trámite o servicio favor de comunicarse al área de Mejora Regulatoria, teléfono (81) 81581216 o al correo mejora.regulatoria@sanicolas.gob.mx

Solicitud para Pláticas de Educación y Cultura Vial

SM-2023-10122-025-A | modalidad: No Aplica

Tramite: Solicitud para Pláticas de Educación y Cultura Vial

Área Responsable ante la que debe realizarse el Trámite: Dirección de Movilidad

Homoclave: SM-2023-10122-025-A

Descripcion: Pláticas de Educación y Cultura Vial a las Instituciones Públicas y Privadas del Municipio de San Nicolás de los Garza N. L.

Casos de uso: Si trabajas en una Institución Educativa y quieres programar sesiones de capacitación respecto a educación y cultura vial debes realizar este trámite.

Requisitos:

  1.  ► Solicitud por escrito

Plazo para la resolución: 3 Días hábiles

Vigencia del trámite:

  •  ► No aplica

Fundamento juridico: Ambito:

Municipal

Tipo:

Reglamento

Referencia legal:

Artículo: 125

Reglamento:

Reglamento de Tránsito y Vialidad del Municipio de San Nicolás de los Garza

Fuente:

http://sistec.nl.gob.mx/Transparencia_2015/Archivos/AC_0001_0008_0165834-0000001.pdf

Horarios de Atención al Público: L - V de 08:00 a 16:00 Hrs.

IMPORTANTE: En caso de no recibir respuesta en el tiempo establecido o si tiene alguna queja, sugerencia o retroalimentación del trámite o servicio favor de comunicarse al área de Mejora Regulatoria, teléfono 81-58-12-16 o al correo mejora.regulatoria@sanicolas.gob.mx