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San Nicolás
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Carta de Salud

DGS-2023-10124-025-A | modalidad: No Aplica
Dependencia: Dirección General de Salud Tipo: Trámite Tipo Trámite: Otro
Unidad Administrativa: Dirección de Servicios Médicos
Nivel Gobierno: Municipio Alcaldía
Direccion: Jorge González Camarena S/N Valle Dorado San Nicolás de los Garza C.P.66418

Descripción

Documento que avala el estado de salud de un ciudadano, mediante la Consulta Médica y revisión de exámenes de laboratorio e imagen. Dirigido a toda la población.

Descargar Anexos:

Requisitos

Formatos

Pasos

105.00

3 Días hábiles

Vigencia

¿Quien puede solicitarlo?

Autoridad responsable

Fundamento Juridico

Conservar Información

Información Adicional

Estadisticas

IMPORTANTE: En caso de no recibir respuesta en el tiempo establecido o si tiene alguna queja, sugerencia o retroalimentación del trámite o servicio favor de comunicarse al área de Mejora Regulatoria, teléfono (81) 81581216 o al correo mejora.regulatoria@sanicolas.gob.mx

Carta de Salud

DGS-2023-10124-025-A | modalidad: No Aplica

Tramite: Carta de Salud

Área Responsable ante la que debe realizarse el Trámite: Dirección de Servicios Médicos

Homoclave: DGS-2023-10124-025-A

Descripcion: Documento que avala el estado de salud de un ciudadano, mediante la Consulta Médica y revisión de exámenes de laboratorio e imagen. Dirigido a toda la población.

Casos de uso: Si requiere una Carta que certifique su buena salud, mediante la consulta médica y revisión de exámenes de laboratorio, existen para diferentes casos entre las que destacan: Certificado escolar, de empleo, gimnasios, prenupcial, deportivo, licencia de manejo y apoyos gubernamentales.

Requisitos:

  1.  ► Comprobante de Pago del trámite
  2.  ► Exámenes de laboratorio.
  3.  ► Consulta médica.

Plazo para la resolución: 3 Días hábiles

Vigencia del trámite:

  •  ► 3 Meses

Fundamento juridico: Ambito:

Municipal

Tipo:

Acuerdo

Referencia legal:

Artículo: .

Reglamento:

Compendio de Cuotas Y Tarifas para el Ejercicio 2023

Fuente:

http://sistec.nl.gob.mx/Transparencia_2015/Archivos/AC_0001_0008_0171345-0000001.pdf

Horarios de Atención al Público: L - V de 08:00 a 16:00 Hrs.

IMPORTANTE: En caso de no recibir respuesta en el tiempo establecido o si tiene alguna queja, sugerencia o retroalimentación del trámite o servicio favor de comunicarse al área de Mejora Regulatoria, teléfono 81-58-12-16 o al correo mejora.regulatoria@sanicolas.gob.mx