SN.GOB.MX
Gobierno de
San Nicolás
logo San Nicolas

Indemnización por daños a particulares

CM-2024-10123-001-A | modalidad: No aplica
Dependencia: Contraloría Municipal Tipo: Trámite Tipo Trámite: Solicitud
Unidad Administrativa: Dirección de Auditoría
Nivel Gobierno: Municipio Alcaldía
Dirección: Gonzalitos 904 Chapultepec San Nicolás de los Garza C.P.66450

Descripción

Trámite para solicitar el pago de daños por desperfectos en carpeta asfáltica. (vehículos).

Descargar Anexos:

Requisitos

Formatos

Pasos

Sin Costo

90 Días hábiles

Vigencia

¿Quien puede solicitarlo?

Autoridad responsable

Fundamento Juridico

Conservar Información

Información Adicional

Estadísticas

NOTA: En caso de no recibir respuesta en el tiempo pactado favor de comunicarse al CIAC 81 8158 1290

Indemnización por daños a particulares

CM-2024-10123-001-A | modalidad: No aplica

Tramite: Indemnización por daños a particulares

Área Responsable ante la que debe realizarse el Trámite: Dirección de Auditoría

Homoclave: CM-2024-10123-001-A

Descripcion: Trámite para solicitar el pago de daños por desperfectos en carpeta asfáltica. (vehículos).

Casos de uso: Aplica si por desperfectos en la carpeta asfáltica tu vehículo sufrió algún daño.

Requisitos:

  1.  ► Fotografías
  2.  ► Presupuesto, cotización o factura de daños materiales
  3.  ► Tarjeta de circulación
  4.  ► Solicitud de Daños
  5.  ► Factura del vehículo
  6.  ► Parte de accidente o parte informativo, expedido por la Secretaría de Movilidad
  7.  ► Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)

Plazo para la resolución: 90 Días hábiles

Vigencia del trámite:

  •  ► No aplica

Fundamento juridico: Ambito:

Estatal

Tipo:

Ley

Referencia legal:

Artículo: 24

Reglamento:

Ley de Responsabilidad Patrimonial del Estado y Municipios de Nuevo León

Fuente:

http://sistec.nl.gob.mx/Transparencia_2015/Archivos/AC_0001_0007_00101084_000001.pdf

Horarios de Atención al Público: L - V de 08:00 a 16:00 Hrs.

IMPORTANTE: En caso de no recibir respuesta en el tiempo establecido o si tiene alguna queja, sugerencia o retroalimentación del trámite o servicio favor de comunicarse al área de Mejora Regulatoria, teléfono 81-58-12-16 o al correo mejora.regulatoria@sanicolas.gob.mx