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Solicitud Terapia Psicológica

BS-2023-10125-006-A | modalidad: No aplica
Dependencia: Dirección General de Bienestar Social Tipo: Servicio Tipo Trámite: Consulta
Unidad Administrativa: Grupos Vulnerables
Nivel Gobierno: Municipio Alcaldía
Direccion: Jorge Gonzáles Camarena 125 El Roble San Nicolás de los Garza C.P.66450

Descripción

Solicitud de terapias psicológicas a la comunidad de San Nicolás para niñas, niños, adolescentes, adultos y adultos mayores.

Descargar Anexos:

No Require Formatos

Requisitos

Formatos

Pasos

50.00 - 100.00

10 Días hábiles

Vigencia

¿Quien puede solicitarlo?

Autoridad responsable

Fundamento Juridico

Conservar Información

Información Adicional

Estadisticas

NOTA: En caso de no recibir respuesta en el tiempo pactado favor de comunicarse al CIAC 81 8158 1290

Solicitud Terapia Psicológica

BS-2023-10125-006-A | modalidad: No aplica

Tramite: Solicitud Terapia Psicológica

Área Responsable ante la que debe realizarse el Servicio: Grupos Vulnerables

Homoclave: BS-2023-10125-006-A

Descripcion: Solicitud de terapias psicológicas a la comunidad de San Nicolás para niñas, niños, adolescentes, adultos y adultos mayores.

Casos de uso: En el momento que se crea pertinente solicitar una atención psicológica así sea para algún familiar, persona allegada o para su propia persona, se deberá de acercar a la dependencia para comenzar con la solicitud.

Requisitos:

  1.  ► Oficio de Pre-consulta

Plazo para la resolución: 10 Días hábiles

Vigencia del trámite:

  •  ► No aplica

Fundamento juridico: Ambito:

Municipal

Tipo:

Reglamento

Referencia legal:

Artículo: 54

Reglamento:

Reglamento Orgánico del Gobierno Municipal de San Nicolás de los Garza

Fuente:

http://sistec.nl.gob.mx/Transparencia_2015/Archivos/AC_0001_0008_0171345-0000001.pdf

Ambito:

Municipal

Tipo:

Reglamento

Referencia legal:

Artículo: 54 Bis

Reglamento:

Reglamento Orgánico del Gobierno Municipal de San Nicolás de los Garza

Fuente:

http://sistec.nl.gob.mx/Transparencia_2015/Archivos/AC_0001_0008_0171345-0000001.pdf

Horarios de Atención al Público: L - V de 08:00 a 16:00 Hrs.

IMPORTANTE: En caso de no recibir respuesta en el tiempo establecido o si tiene alguna queja, sugerencia o retroalimentación del trámite o servicio favor de comunicarse al área de Mejora Regulatoria, teléfono 81-58-12-16 o al correo mejora.regulatoria@sanicolas.gob.mx