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Denuncia a Puestos de Comida en malas condiciones de higiene

DGS-2023-10124-022-A | modalidad: No Aplica
Dependencia: Dirección General de Salud Tipo: Servicio Tipo Trámite: Otro
Unidad Administrativa: Dirección de Municipio Saludable
Nivel Gobierno: Municipio Alcaldía
Direccion: Jorge González Camarena S/N Valle Dorado San Nicolás de los Garza C.P.66418

Descripción

El ciudadano realiza un reporte anónimo del puesto de comida ambulante que no cumple con las normas de salud (sucios, no cuenta con lavamanos, encharcamiento de agua, guantes para cobrar, puesto dañado oxidado y comida en mal estado).

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No Require Formatos

Iniciar Trámite

Requisitos

Formatos

Pasos

Sin Costo

15 Días naturales

Vigencia

¿Quien puede solicitarlo?

Autoridad responsable

Fundamento Juridico

Conservar Información

Información Adicional

Estadisticas

NOTA: En caso de no recibir respuesta en el tiempo pactado favor de comunicarse al CIAC 81 8158 1290

Denuncia a Puestos de Comida en malas condiciones de higiene

DGS-2023-10124-022-A | modalidad: No Aplica

Tramite: Denuncia a Puestos de Comida en malas condiciones de higiene

Área Responsable ante la que debe realizarse el Servicio: Dirección de Municipio Saludable

Homoclave: DGS-2023-10124-022-A

Descripcion: El ciudadano realiza un reporte anónimo del puesto de comida ambulante que no cumple con las normas de salud (sucios, no cuenta con lavamanos, encharcamiento de agua, guantes para cobrar, puesto dañado oxidado y comida en mal estado).

Casos de uso: Si acudió a un puesto de comida ambulante donde observo que no cumplen con las normas de salud adecuadas puede realizar el reporte anónimo.

Requisitos:

Plazo para la resolución: 15 Días naturales

Vigencia del trámite:

  •  ► No aplica

Fundamento juridico: Ambito:

Municipal

Tipo:

Reglamento

Referencia legal:

Artículo: 48 Inciso:B

Reglamento:

Reglamento Orgánico del Gobierno Municipal de San Nicolás de los Garza

Fuente:

http://sistec.nl.gob.mx/Transparencia_2015/Archivos/AC_0001_0008_0171345-0000001.pdf

Horarios de Atención al Público: L - V de 08:00 a 16:00 Hrs.

IMPORTANTE: En caso de no recibir respuesta en el tiempo establecido o si tiene alguna queja, sugerencia o retroalimentación del trámite o servicio favor de comunicarse al área de Mejora Regulatoria, teléfono 81-58-12-16 o al correo mejora.regulatoria@sanicolas.gob.mx