Descripción
El recurso de inconformidad sobre la aplicación de alguna infracción de tránsito o de hechos derivados de la misma, deberá presentarse ante el Titular de la Dependencia encargada de la vigilancia del Tránsito y Vialidad en el Municipio o persona que éste designe. El promovente contará con un plazo de 10 días hábiles para la interposición del recurso, contados a partir del día siguiente de la notificación.
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Requisitos
Formatos
Pasos
Sin Costo
15 Días hábiles
Vigencia
¿Quien puede solicitarlo?
Autoridad responsable
Fundamento Juridico
Conservar Información
Información Adicional
Estadisticas
NOTA: En caso de no recibir respuesta en el tiempo pactado favor de comunicarse al CIAC 81 8158 1290
Tramite: Recurso de Inconformidad
Área Responsable ante la que debe realizarse el Trámite: Dirección de Movilidad
Homoclave: SM-2023-10122-021-A
Descripcion: El recurso de inconformidad sobre la aplicación de alguna infracción de tránsito o de hechos derivados de la misma, deberá presentarse ante el Titular de la Dependencia encargada de la vigilancia del Tránsito y Vialidad en el Municipio o persona que éste designe. El promovente contará con un plazo de 10 días hábiles para la interposición del recurso, contados a partir del día siguiente de la notificación.
Casos de uso: Cuando el ciudadano o empresa se encuentre inconforme sobre la aplicación de una infracción o sobre el procedimiento de un hecho de tránsito.
Requisitos:
Plazo para la resolución: 15 Días hábiles
Vigencia del trámite:
Fundamento juridico: Ambito:
Municipal
Tipo:Reglamento
Referencia legal:Artículo: 184 al 193
Reglamento:Reglamento de Tránsito y Vialidad del Municipio de San Nicolás de los Garza
Fuente:http://sistec.nl.gob.mx/Transparencia_2015/Archivos/AC_0001_0008_0165834-0000001.pdf
Ambito:Municipal
Tipo:Reglamento
Referencia legal:Artículo: 186-189
Reglamento:Reglamento de Tránsito y Vialidad del Municipio de San Nicolás de los Garza
Fuente:http://sistec.nl.gob.mx/Transparencia_2015/Archivos/AC_0001_0008_0165834-0000001.pdf
Horarios de Atención al Público: L - V de 08:00 a 16:00 Hrs.
IMPORTANTE: En caso de no recibir respuesta en el tiempo establecido o si tiene alguna queja, sugerencia o retroalimentación del trámite o servicio favor de comunicarse al área de Mejora Regulatoria, teléfono 81-58-12-16 o al correo mejora.regulatoria@sanicolas.gob.mx