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Consulta Médica a domicilio a Paciente Postrado

DGS-2023-10124-016-A | modalidad: No Aplica
Dependencia: Dirección General de Salud Tipo: Servicio Tipo Trámite: Consulta
Unidad Administrativa: Dirección de Municipio Saludable
Nivel Gobierno: Municipio Alcaldía
Direccion: Jorge González Camarena S/N Valle Dorado San Nicolás de los Garza C.P.66418

Descripción

Se brinda servicio de consulta médica general y/o atenciones de enfermería a ciudadanos postrados en cama.

Descargar Anexos:

Requisitos

Formatos

Pasos

Sin Costo

None No aplica

Vigencia

¿Quien puede solicitarlo?

Autoridad responsable

Fundamento Juridico

Conservar Información

Información Adicional

Estadisticas

IMPORTANTE: En caso de no recibir respuesta en el tiempo establecido o si tiene alguna queja, sugerencia o retroalimentación del trámite o servicio favor de comunicarse al área de Mejora Regulatoria, teléfono (81) 81581216 o al correo mejora.regulatoria@sanicolas.gob.mx

Consulta Médica a domicilio a Paciente Postrado

DGS-2023-10124-016-A | modalidad: No Aplica

Tramite: Consulta Médica a domicilio a Paciente Postrado

Área Responsable ante la que debe realizarse el Servicio: Dirección de Municipio Saludable

Homoclave: DGS-2023-10124-016-A

Descripcion: Se brinda servicio de consulta médica general y/o atenciones de enfermería a ciudadanos postrados en cama.

Casos de uso: En caso de que el paciente tenga limitaciones para su movilidad física y requiera atención médica o de enfermería a domicilio.

Requisitos:

Plazo para la resolución: None No aplica

Vigencia del trámite:

  •  ► No aplica

Fundamento juridico: Ambito:

Municipal

Tipo:

Reglamento

Referencia legal:

Artículo: 48 Inciso:B

Reglamento:

Reglamento Orgánico del Gobierno Municipal de San Nicolás de los Garza

Fuente:

http://sistec.nl.gob.mx/Transparencia_2015/Archivos/AC_0001_0008_0171345-0000001.pdf

Horarios de Atención al Público: L - V de 08:00 a 16:00 Hrs.

IMPORTANTE: En caso de no recibir respuesta en el tiempo establecido o si tiene alguna queja, sugerencia o retroalimentación del trámite o servicio favor de comunicarse al área de Mejora Regulatoria, teléfono 81-58-12-16 o al correo mejora.regulatoria@sanicolas.gob.mx