SN.GOB.MX
Gobierno de
San Nicolás
logo San Nicolas

Alta en sitio web ¿Qué hacer en Sanico?

IP-2023-10126-016-A | modalidad: No Aplica
Dependencia: INPLADEM Tipo: Servicio Tipo Trámite: Inscripción
Unidad Administrativa: Instituto de Planeación y Desarrollo Municipal
Nivel Gobierno: Municipio Alcaldía
Direccion: Sendero Divisorio Sin número El Mirador de San Nicolás (fomerrey 129) San Nicolás de los Garza C.P.66422

Descripción

Inscripción de negocio al sitio web ¿Que hacer en Sanico? pagina enfocada al turismo en el Municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Descargar Anexos:

Requisitos

Formatos

Pasos

Sin Costo

5 Días hábiles

Vigencia

¿Quien puede solicitarlo?

Autoridad responsable

Fundamento Juridico

Conservar Información

Información Adicional

Estadisticas

IMPORTANTE: En caso de no recibir respuesta en el tiempo establecido o si tiene alguna queja, sugerencia o retroalimentación del trámite o servicio favor de comunicarse al área de Mejora Regulatoria, teléfono (81) 81581216 o al correo mejora.regulatoria@sanicolas.gob.mx

Alta en sitio web ¿Qué hacer en Sanico?

IP-2023-10126-016-A | modalidad: No Aplica

Tramite: Alta en sitio web ¿Qué hacer en Sanico?

Área Responsable ante la que debe realizarse el Servicio: Instituto de Planeación y Desarrollo Municipal

Homoclave: IP-2023-10126-016-A

Descripcion: Inscripción de negocio al sitio web ¿Que hacer en Sanico? pagina enfocada al turismo en el Municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Casos de uso: Puedes solicitar este servicio si cuentas con un negocio en San Nicolás y te gustaría que apareciera en el sitio web de ¿Que hacer en Sanico?

Requisitos:

  1.  ► Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
  2.  ► Comprobante de Domicilio

Plazo para la resolución: 5 Días hábiles

Vigencia del trámite:

  •  ► No aplica

Fundamento juridico: Ambito:

Municipal

Tipo:

Reglamento

Referencia legal:

Artículo: .

Reglamento:

Reglamento del Instituto de Planeación y Desarrollo Municipal de San Nicolás de los Garza

Fuente:

http://sistec.nl.gob.mx/Transparencia_2015/Archivos/AC_0001_0008_0155797-0000001.pdf

Horarios de Atención al Público: L - V de 08:00 a 16:00 Hrs.

IMPORTANTE: En caso de no recibir respuesta en el tiempo establecido o si tiene alguna queja, sugerencia o retroalimentación del trámite o servicio favor de comunicarse al área de Mejora Regulatoria, teléfono 81-58-12-16 o al correo mejora.regulatoria@sanicolas.gob.mx