Descripción
Autorización del cierre de calle por evento, el cual no debe exceder de 5 horas, tomando en cuenta la factibilidad técnica y vial, previa solicitud del propietario de algún inmueble. El horario del evento no debe exceder de las 12:00 am.
Requisitos
Formatos
Pasos
Sin Costo
5 Días hábiles
Vigencia
¿Quien puede solicitarlo?
Autoridad responsable
Fundamento Juridico
Conservar Información
Información Adicional
Estadisticas
NOTA: En caso de no recibir respuesta en el tiempo pactado favor de comunicarse al CIAC 81 8158 1290
Tramite: Permiso de Cierre de Calle por Evento
Área Responsable ante la que debe realizarse el Trámite: Dirección de Infraestructura Vial
Homoclave: SM-2023-10122-029-A
Descripcion: Autorización del cierre de calle por evento, el cual no debe exceder de 5 horas, tomando en cuenta la factibilidad técnica y vial, previa solicitud del propietario de algún inmueble. El horario del evento no debe exceder de las 12:00 am.
Casos de uso: Si deseas cerrar la vía pública temporalmente para un evento personal, parroquial, o comercial es momento de iniciar este trámite.
Requisitos:
Plazo para la resolución: 5 Días hábiles
Vigencia del trámite:
Fundamento juridico: Ambito:
Municipal
Tipo:Reglamento
Referencia legal:Artículo: 7
Reglamento:Reglamento de Tránsito y Vialidad del Municipio de San Nicolás de los Garza
Fuente:http://sistec.nl.gob.mx/Transparencia_2015/Archivos/AC_0001_0008_0165834-0000001.pdf
Horarios de Atención al Público: L - V de 08:00 a 16:00 Hrs.
IMPORTANTE: En caso de no recibir respuesta en el tiempo establecido o si tiene alguna queja, sugerencia o retroalimentación del trámite o servicio favor de comunicarse al área de Mejora Regulatoria, teléfono 81-58-12-16 o al correo mejora.regulatoria@sanicolas.gob.mx