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Permiso de Cierre de Calle por Evento

SM-2023-10122-029-A | modalidad: No Aplica
Dependencia: Secretaría de Movilidad Tipo: Trámite Tipo Trámite: Permiso
Unidad Administrativa: Dirección de Infraestructura Vial
Nivel Gobierno: Municipio Alcaldía
Direccion: Arturo B. de la Garza 1315 Villarreal San Nicolás de los Garza C.P.66427

Descripción

Autorización del cierre de calle por evento, el cual no debe exceder de 5 horas, tomando en cuenta la factibilidad técnica y vial, previa solicitud del propietario de algún inmueble. El horario del evento no debe exceder de las 12:00 am.

Requisitos

Formatos

Pasos

Sin Costo

5 Días hábiles

Vigencia

¿Quien puede solicitarlo?

Autoridad responsable

Fundamento Juridico

Conservar Información

Información Adicional

Estadisticas

NOTA: En caso de no recibir respuesta en el tiempo pactado favor de comunicarse al CIAC 81 8158 1290

Permiso de Cierre de Calle por Evento

SM-2023-10122-029-A | modalidad: No Aplica

Tramite: Permiso de Cierre de Calle por Evento

Área Responsable ante la que debe realizarse el Trámite: Dirección de Infraestructura Vial

Homoclave: SM-2023-10122-029-A

Descripcion: Autorización del cierre de calle por evento, el cual no debe exceder de 5 horas, tomando en cuenta la factibilidad técnica y vial, previa solicitud del propietario de algún inmueble. El horario del evento no debe exceder de las 12:00 am.

Casos de uso: Si deseas cerrar la vía pública temporalmente para un evento personal, parroquial, o comercial es momento de iniciar este trámite.

Requisitos:

  1.  ► Solicitud para permiso de Cierre de Calle
  2.  ► Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
  3.  ► Firmas de Conformidad para Cierre de Calle por Evento

Plazo para la resolución: 5 Días hábiles

Vigencia del trámite:

  •  ► 5 Hora(s)

Fundamento juridico: Ambito:

Municipal

Tipo:

Reglamento

Referencia legal:

Artículo: 7

Reglamento:

Reglamento de Tránsito y Vialidad del Municipio de San Nicolás de los Garza

Fuente:

http://sistec.nl.gob.mx/Transparencia_2015/Archivos/AC_0001_0008_0165834-0000001.pdf

Horarios de Atención al Público: L - V de 08:00 a 16:00 Hrs.

IMPORTANTE: En caso de no recibir respuesta en el tiempo establecido o si tiene alguna queja, sugerencia o retroalimentación del trámite o servicio favor de comunicarse al área de Mejora Regulatoria, teléfono 81-58-12-16 o al correo mejora.regulatoria@sanicolas.gob.mx