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Tarifa Única Especial

SFyT-2023-10116-005-A | modalidad: Jubilados y/o Pensionados
Dependencia: Secretaría de Finanzas y Tesorería Tipo: Trámite Tipo Trámite: Entrega De Apoyo
Unidad Administrativa: Dirección de Ingresos
Nivel Gobierno: Municipio Alcaldía
Direccion: Juarez 100 San Nicolás de los Garza Centro San Nicolás de los Garza C.P.66400

Descripción

Otorgamiento para trámite de tarifa única especial para jubilados o pensionados en el pago del impuesto predial.

Requisitos

Formatos

Pasos

Sin Costo

None No aplica

Vigencia

¿Quien puede solicitarlo?

Autoridad responsable

Fundamento Juridico

Conservar Información

Información Adicional

Estadisticas

NOTA: En caso de no recibir respuesta en el tiempo pactado favor de comunicarse al CIAC 81 8158 1290

Tarifa Única Especial

SFyT-2023-10116-005-A | modalidad: Jubilados y/o Pensionados

Tramite: Tarifa Única Especial

Área Responsable ante la que debe realizarse el Trámite: Dirección de Ingresos

Homoclave: SFyT-2023-10116-005-A

Descripcion: Otorgamiento para trámite de tarifa única especial para jubilados o pensionados en el pago del impuesto predial.

Casos de uso: Cuentas con una propiedad en el Municipio de San Nicolás que ésta a tu nombre, eres jubilado o pensionado, tu propiedad no excede a $762,903.96 M.N. y tu pensión no rebasa los $7,780.50 M.N. (mensual) puedes realizar este trámite.

Requisitos:

  1.  ► Comprobante actualizado oficial de pago de pensión o jubilación
  2.  ► Solicitud para trámite
  3.  ► Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
  4.  ► Carta única de propiedad

Plazo para la resolución: None No aplica

Vigencia del trámite:

  •  ► No aplica

Fundamento juridico: Ambito:

Municipal

Tipo:

Reglamento

Referencia legal:

Artículo: 29 Fracción:IX Inciso:C

Reglamento:

Reglamento Orgánico del Gobierno Municipal de San Nicolás de los Garza

Fuente:

http://sistec.nl.gob.mx/Transparencia_2015/Archivos/AC_0001_0008_0171345-0000001.pdf

Horarios de Atención al Público: L - V de 08:00 a 16:00 Hrs.

IMPORTANTE: En caso de no recibir respuesta en el tiempo establecido o si tiene alguna queja, sugerencia o retroalimentación del trámite o servicio favor de comunicarse al área de Mejora Regulatoria, teléfono 81-58-12-16 o al correo mejora.regulatoria@sanicolas.gob.mx