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Denuncia de Servidores Públicos (Excepto Policía y Transito)

CM-2023-10123-002-A | modalidad: No Aplica
Dependencia: Contraloría Municipal Tipo: Trámite Tipo Trámite: Otro
Unidad Administrativa: Dirección de Auditoría
Nivel Gobierno: Municipio Alcaldía
Direccion: Gonzalitos 904 Chapultepec San Nicolás de los Garza C.P.66450

Descripción

Atención a Denuncias de Actos u Omisiones de Empleados Municipales (excepto adscritos a la Secretaría de Seguridad y Movilidad). En caso de haber recibido una mala atención, te solicitaron requisitos distintos a los establecidos o pagaste un trámite sin obtener recibo oficial, este trámite es el que puedes presentar.

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Requisitos

Formatos

Pasos

Sin Costo

5 Días hábiles

Vigencia

¿Quien puede solicitarlo?

Autoridad responsable

Fundamento Juridico

Conservar Información

Información Adicional

Estadisticas

IMPORTANTE: En caso de no recibir respuesta en el tiempo establecido o si tiene alguna queja, sugerencia o retroalimentación del trámite o servicio favor de comunicarse al área de Mejora Regulatoria, teléfono (81) 81581216 o al correo mejora.regulatoria@sanicolas.gob.mx

Denuncia de Servidores Públicos (Excepto Policía y Transito)

CM-2023-10123-002-A | modalidad: No Aplica

Tramite: Denuncia de Servidores Públicos (Excepto Policía y Transito)

Área Responsable ante la que debe realizarse el Trámite: Dirección de Auditoría

Homoclave: CM-2023-10123-002-A

Descripcion: Atención a Denuncias de Actos u Omisiones de Empleados Municipales (excepto adscritos a la Secretaría de Seguridad y Movilidad). En caso de haber recibido una mala atención, te solicitaron requisitos distintos a los establecidos o pagaste un trámite sin obtener recibo oficial, este trámite es el que puedes presentar.

Casos de uso: Cuando algún Servidor Público adscrito al Gobierno Municipal de San Nicolás de los Garza, incurre en alguna falta a los Reglamentos y Leyes aplicables.

Requisitos:

  1.  ► Escrito Libre (de solicitud o petición)
  2.  ► Pruebas

Plazo para la resolución: 5 Días hábiles

Vigencia del trámite:

  •  ► No aplica

Fundamento juridico: Ambito:

Municipal

Tipo:

Reglamento

Referencia legal:

Artículo: 52

Reglamento:

Reglamento Orgánico del Gobierno Municipal de San Nicolás de los Garza

Fuente:

http://sistec.nl.gob.mx/Transparencia_2015/Archivos/AC_0001_0008_0171345-0000001.pdf

Ambito:

Municipal

Tipo:

Reglamento

Referencia legal:

Artículo: 52 Fracción:X Inciso:B Parrafo:

Reglamento:

Reglamento Orgánico del Gobierno Municipal de San Nicolás de los Garza

Fuente:

http://sistec.nl.gob.mx/Transparencia_2015/Archivos/AC_0001_0008_0171345-0000001.pdf

Ambito:

Municipal

Tipo:

Reglamento

Referencia legal:

Artículo: 52 Fracción:X Inciso:B

Reglamento:

Reglamento Orgánico del Gobierno Municipal de San Nicolás de los Garza

Fuente:

http://sistec.nl.gob.mx/Transparencia_2015/Archivos/AC_0001_0008_0171345-0000001.pdf

Ambito:

Municipal

Tipo:

Reglamento

Referencia legal:

Artículo: 52 Fracción:VI Inciso:A

Reglamento:

Reglamento Orgánico del Gobierno Municipal de San Nicolás de los Garza

Fuente:

http://sistec.nl.gob.mx/Transparencia_2015/Archivos/AC_0001_0008_0171345-0000001.pdf

Ambito:

Municipal

Tipo:

Reglamento

Referencia legal:

Artículo: 52 Fracción: Inciso:B Parrafo:

Reglamento:

Reglamento Orgánico del Gobierno Municipal de San Nicolás de los Garza

Fuente:

http://sistec.nl.gob.mx/Transparencia_2015/Archivos/AC_0001_0008_0171345-0000001.pdf

Ambito:

Municipal

Tipo:

Reglamento

Referencia legal:

Artículo: 52

Reglamento:

Reglamento Orgánico del Gobierno Municipal de San Nicolás delos Garza

Fuente:

None

Ambito:

Municipal

Tipo:

Reglamento

Referencia legal:

Artículo: 52 Fracción:VI Inciso:A

Reglamento:

Reglamento Orgánico del Gobierno Municipal de San Nicolás de los Garza

Fuente:

http://sistec.nl.gob.mx/Transparencia_2015/Archivos/AC_0001_0008_0171345-0000001.pdf

Horarios de Atención al Público: L - V de 08:00 a 16:00 Hrs.

IMPORTANTE: En caso de no recibir respuesta en el tiempo establecido o si tiene alguna queja, sugerencia o retroalimentación del trámite o servicio favor de comunicarse al área de Mejora Regulatoria, teléfono 81-58-12-16 o al correo mejora.regulatoria@sanicolas.gob.mx