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Solicitud de Mediación Comunitaria

SA-2023-10115-025-A | modalidad: No Aplica
Dependencia: Secretaría del Ayuntamiento Tipo: Trámite Tipo Trámite: Otro
Unidad Administrativa: Sistema de Justicia Cívica Municipal
Nivel Gobierno: Municipio Alcaldía
Direccion: Adolfo López Mateos 2.5 Colonial Lagrange San Nicolás de los Garza C.P.66490

Descripción

Trámite para solicitar una mediación comunitaria para la resolución pacífica de algún conflicto, en el que dos partes enfrentadas recurren voluntariamente a una tercera persona imparcial, el mediador, para llegar a un acuerdo satisfactorio.

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No Require Formatos

Requisitos

Formatos

Pasos

Sin Costo

3 Días hábiles

Vigencia

¿Quien puede solicitarlo?

Autoridad responsable

Fundamento Juridico

Conservar Información

Información Adicional

Estadisticas

IMPORTANTE: En caso de no recibir respuesta en el tiempo establecido o si tiene alguna queja, sugerencia o retroalimentación del trámite o servicio favor de comunicarse al área de Mejora Regulatoria, teléfono (81) 81581216 o al correo mejora.regulatoria@sanicolas.gob.mx

Solicitud de Mediación Comunitaria

SA-2023-10115-025-A | modalidad: No Aplica

Tramite: Solicitud de Mediación Comunitaria

Área Responsable ante la que debe realizarse el Trámite: Sistema de Justicia Cívica Municipal

Homoclave: SA-2023-10115-025-A

Descripcion: Trámite para solicitar una mediación comunitaria para la resolución pacífica de algún conflicto, en el que dos partes enfrentadas recurren voluntariamente a una tercera persona imparcial, el mediador, para llegar a un acuerdo satisfactorio.

Casos de uso: Cualquier persona, que considere que alguien más ha cometido una falta administrativa en su contra, o se vea afectada por un conflicto comunitario, podrá solicitar al Juez a través de queja o reclamación presentada formalmente por escrito en el Juzgado Cívico que se cite a dicha persona para que realice un procedimiento de mediación o conciliación

Requisitos:

  1.  ► Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)

Plazo para la resolución: 3 Días hábiles

Vigencia del trámite:

  •  ► No aplica

Fundamento juridico: Ambito:

Municipal

Tipo:

Reglamento

Referencia legal:

Artículo: 52

Reglamento:

Reglamento del Sistema Metropolitano de Justicia Cívica del Municipio de San Nicolás, Nuevo León

Fuente:

http://sistec.nl.gob.mx/Transparencia_2015/Archivos/AC_0001_0008_0169310-0000001.pdf

Horarios de Atención al Público: L - V de 08:00 a 16:00 Hrs.

IMPORTANTE: En caso de no recibir respuesta en el tiempo establecido o si tiene alguna queja, sugerencia o retroalimentación del trámite o servicio favor de comunicarse al área de Mejora Regulatoria, teléfono 81-58-12-16 o al correo mejora.regulatoria@sanicolas.gob.mx