SN.GOB.MX
Gobierno de
San Nicolás
logo San Nicolas

Certificación de No Adeudo de Predial

SFyT-2023-10116-006-A | modalidad: No Aplica
Dependencia: Secretaría de Finanzas y Tesorería Tipo: Trámite Tipo Trámite: Certificación
Unidad Administrativa: Dirección de Ingresos
Nivel Gobierno: Municipio Alcaldía
Direccion: Juarez 100 San Nicolás de los Garza Centro San Nicolás de los Garza C.P.66400

Descripción

Certificado que consta el no adeudo del impuesto predial del inmueble de un predio.

Requisitos

Formatos

Pasos

155.00

7 Días hábiles

Vigencia

¿Quien puede solicitarlo?

Autoridad responsable

Fundamento Juridico

Conservar Información

Información Adicional

Estadisticas

IMPORTANTE: En caso de no recibir respuesta en el tiempo establecido o si tiene alguna queja, sugerencia o retroalimentación del trámite o servicio favor de comunicarse al área de Mejora Regulatoria, teléfono (81) 81581216 o al correo mejora.regulatoria@sanicolas.gob.mx

Certificación de No Adeudo de Predial

SFyT-2023-10116-006-A | modalidad: No Aplica

Tramite: Certificación de No Adeudo de Predial

Área Responsable ante la que debe realizarse el Trámite: Dirección de Ingresos

Homoclave: SFyT-2023-10116-006-A

Descripcion: Certificado que consta el no adeudo del impuesto predial del inmueble de un predio.

Casos de uso: Mediante este trámite podrás solicitar la certificación del no adeudo del pago de impuesto predial mediante una constancia

Requisitos:

  1.  ► Solicitud de Constancia o Certificación de No Adeudo de Predial
  2.  ► Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
  3.  ► Carta poder notariada
  4.  ► Escrituras del Predio
  5.  ► Contrato de compra venta
  6.  ► Testamento
  7.  ► Acta de defunción
  8.  ► Acta de nacimiento
  9.  ► Acta de matrimonio

Plazo para la resolución: 7 Días hábiles

Vigencia del trámite:

  •  ► No aplica

Fundamento juridico: Ambito:

Municipal

Tipo:

Reglamento

Referencia legal:

Artículo: 29 Inciso:C

Reglamento:

Reglamento Orgánico del Gobierno Municipal de San Nicolás de los Garza

Fuente:

http://sistec.nl.gob.mx/Transparencia_2015/Archivos/AC_0001_0008_0171345-0000001.pdf

Horarios de Atención al Público: L - V de 08:00 a 16:00 Hrs.

IMPORTANTE: En caso de no recibir respuesta en el tiempo establecido o si tiene alguna queja, sugerencia o retroalimentación del trámite o servicio favor de comunicarse al área de Mejora Regulatoria, teléfono 81-58-12-16 o al correo mejora.regulatoria@sanicolas.gob.mx