SN.GOB.MX
Gobierno de
San Nicolás
logo San Nicolas

Mantenimiento a Bordo

SSP-2023-10118-010-A | modalidad: No Aplica
Dependencia: Secretaría de Servicios Públicos Tipo: Servicio Tipo Trámite: Solicitud
Unidad Administrativa: Dirección de Mantenimiento de Carpeta Asfáltica
Nivel Gobierno: Municipio Alcaldía
Direccion: Diego Díaz de Berlanga 1900 Antiguo Nogalar San Nicolás de los Garza C.P.66484

Descripción

Servicio para dar mantenimiento correctivo a bordos de carpeta asfáltica cuando estén deteriorados o no cumplan las especificaciones establecidas para su buen funcionamiento

Descargar Anexos:

Iniciar Trámite

Requisitos

Formatos

Pasos

Sin Costo

7 Días hábiles

Vigencia

¿Quien puede solicitarlo?

Autoridad responsable

Fundamento Juridico

Conservar Información

Información Adicional

Estadisticas

IMPORTANTE: En caso de no recibir respuesta en el tiempo establecido o si tiene alguna queja, sugerencia o retroalimentación del trámite o servicio favor de comunicarse al área de Mejora Regulatoria, teléfono (81) 81581216 o al correo mejora.regulatoria@sanicolas.gob.mx

Mantenimiento a Bordo

SSP-2023-10118-010-A | modalidad: No Aplica

Tramite: Mantenimiento a Bordo

Área Responsable ante la que debe realizarse el Servicio: Dirección de Mantenimiento de Carpeta Asfáltica

Homoclave: SSP-2023-10118-010-A

Descripcion: Servicio para dar mantenimiento correctivo a bordos de carpeta asfáltica cuando estén deteriorados o no cumplan las especificaciones establecidas para su buen funcionamiento

Casos de uso: Cuando el bordo de carpeta asfáltica se encuentre en mal estado, presente carpeta levantada o descarapelada, este muy bajo o incompleto, entonces es momento de iniciar este servicio.

Requisitos:

Plazo para la resolución: 7 Días hábiles

Vigencia del trámite:

  •  ► No aplica

Fundamento juridico: Ambito:

Municipal

Tipo:

Reglamento

Referencia legal:

Artículo: 22 Fracción:XV

Reglamento:

Reglamento de Mantenimiento de Calles para el Municipio de San Nicolás de Los Garza, Nuevo León

Fuente:

http://sistec.nl.gob.mx/Transparencia_2015/Archivos/AC_0001_0008_0169798-0000001.pdf

Horarios de Atención al Público: L - V de 08:00 a 16:00 Hrs.

IMPORTANTE: En caso de no recibir respuesta en el tiempo establecido o si tiene alguna queja, sugerencia o retroalimentación del trámite o servicio favor de comunicarse al área de Mejora Regulatoria, teléfono 81-58-12-16 o al correo mejora.regulatoria@sanicolas.gob.mx