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Permiso de ruptura de pavimento

SSP-2023-10118-029-A | modalidad: No Aplica
Dependencia: Secretaría de Servicios Públicos Tipo: Trámite Tipo Trámite: Permiso
Unidad Administrativa: Dirección de Mantenimiento de Carpeta Asfáltica
Nivel Gobierno: Municipio Alcaldía
Direccion: Diego Díaz de Berlanga 1900 Antiguo Nogalar San Nicolás de los Garza C.P.66484

Descripción

Permiso para ruptura de pavimentos, banquetas o cordones para la introducción de servicios (agua, gas, luz, telefonía), reparación de banquetas y construcción de rampas.

Requisitos

Formatos

Pasos

0.00 - 200,000.00

20 Días hábiles

Vigencia

¿Quien puede solicitarlo?

Autoridad responsable

Fundamento Juridico

Conservar Información

Información Adicional

Estadisticas

NOTA: En caso de no recibir respuesta en el tiempo pactado favor de comunicarse al CIAC 81 8158 1290

Permiso de ruptura de pavimento

SSP-2023-10118-029-A | modalidad: No Aplica

Tramite: Permiso de ruptura de pavimento

Área Responsable ante la que debe realizarse el Trámite: Dirección de Mantenimiento de Carpeta Asfáltica

Homoclave: SSP-2023-10118-029-A

Descripcion: Permiso para ruptura de pavimentos, banquetas o cordones para la introducción de servicios (agua, gas, luz, telefonía), reparación de banquetas y construcción de rampas.

Casos de uso: Cuando se requiera la introducción de servicios (agua, luz, gas, cableados), reparar banqueta o construir rampas.

Requisitos:

  1.  ► Croquis de ubicación
  2.  ► Escrituras del Predio
  3.  ► Pago de Fianza
  4.  ► Solicitud de Ruptura de Pavimento
  5.  ► Visto Bueno de la Compañía
  6.  ► Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)

Plazo para la resolución: 20 Días hábiles

Vigencia del trámite:

  •  ► 30 Días naturales

Fundamento juridico: Ambito:

Municipal

Tipo:

Reglamento

Referencia legal:

Artículo: 6 Fracción:I

Reglamento:

Reglamento de Mantenimiento de Calles para el Municipio de San Nicolás de Los Garza, Nuevo León

Fuente:

http://sistec.nl.gob.mx/Transparencia_2015/Archivos/AC_0001_0008_0169798-0000001.pdf

Ambito:

Municipal

Tipo:

Acuerdo

Referencia legal:

Artículo: .

Reglamento:

Compendio de Cuotas Y Tarifas para el Ejercicio 2023

Fuente:

http://sistec.nl.gob.mx/Transparencia_2015/Archivos/AC_0001_0008_0171345-0000001.pdf

Horarios de Atención al Público: L - V de 08:00 a 16:00 Hrs.

IMPORTANTE: En caso de no recibir respuesta en el tiempo establecido o si tiene alguna queja, sugerencia o retroalimentación del trámite o servicio favor de comunicarse al área de Mejora Regulatoria, teléfono 81-58-12-16 o al correo mejora.regulatoria@sanicolas.gob.mx