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Asesoría Derechos ARCO

CTyPD-2023-11165-001-A | modalidad: No Aplica
Dependencia: Centro Integral de Transparencia y Protección de Datos Tipo: Trámite Tipo Trámite: Asesoría
Unidad Administrativa: Centro Integral de Transparencia y Protección de Datos Personales
Nivel Gobierno: Municipio Alcaldía
Direccion: Arturo B. de la Garza 1600 Valle Dorado San Nicolás de los Garza C.P.66418

Descripción

Asesorar al ciudadano del Derecho que tiene a Acceder, Rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento de sus Datos Personales que obran en poder del Municipio.

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Requisitos

Formatos

Pasos

Sin Costo

None No aplica

Vigencia

¿Quien puede solicitarlo?

Autoridad responsable

Fundamento Juridico

Conservar Información

Información Adicional

Estadisticas

IMPORTANTE: En caso de no recibir respuesta en el tiempo establecido o si tiene alguna queja, sugerencia o retroalimentación del trámite o servicio favor de comunicarse al área de Mejora Regulatoria, teléfono (81) 81581216 o al correo mejora.regulatoria@sanicolas.gob.mx

Asesoría Derechos ARCO

CTyPD-2023-11165-001-A | modalidad: No Aplica

Tramite: Asesoría Derechos ARCO

Área Responsable ante la que debe realizarse el Trámite: Centro Integral de Transparencia y Protección de Datos Personales

Homoclave: CTyPD-2023-11165-001-A

Descripcion: Asesorar al ciudadano del Derecho que tiene a Acceder, Rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento de sus Datos Personales que obran en poder del Municipio.

Casos de uso: Cuando el ciudadano quiera ejercer su Derecho de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición en el tratamiento de Datos Personales que por algún trámite o servicios resguarde el Municipio de San Nicolás de los Garza, N. L.

Requisitos:

Plazo para la resolución: None No aplica

Vigencia del trámite:

  •  ► No aplica

Fundamento juridico: Ambito:

Municipal

Tipo:

Reglamento

Referencia legal:

Artículo: 55 Fracción:XVI

Reglamento:

Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Fuente:

http://sistec.nl.gob.mx/Transparencia_2015/Archivos/AC_0001_0008_0171343-0000001.pdf

Horarios de Atención al Público: L - V de 08:00 a 16:00 Hrs.

IMPORTANTE: En caso de no recibir respuesta en el tiempo establecido o si tiene alguna queja, sugerencia o retroalimentación del trámite o servicio favor de comunicarse al área de Mejora Regulatoria, teléfono 81-58-12-16 o al correo mejora.regulatoria@sanicolas.gob.mx