SN.GOB.MX
Gobierno de
San Nicolás
logo San Nicolas

Indemnización por Desperfectos en la Carpeta Asfáltica.

SA-2023-10115-036-A | modalidad: No Aplica
Dependencia: Secretaría del Ayuntamiento Tipo: Trámite Tipo Trámite: Solicitud
Unidad Administrativa: Dirección General de Consejería Jurídica
Nivel Gobierno: Municipio Alcaldía
Direccion: Calle Juárez 100 San Nicolás de los Garza Centro San Nicolás de los Garza C.P.66400

Descripción

Trámite para solicitar el pago de daños por desperfectos en carpeta asfáltica. (vehículos).

Descargar Anexos:

Requisitos

Formatos

Pasos

Sin Costo

5 Días hábiles

Vigencia

¿Quien puede solicitarlo?

Autoridad responsable

Fundamento Juridico

Conservar Información

Información Adicional

Estadisticas

IMPORTANTE: En caso de no recibir respuesta en el tiempo establecido o si tiene alguna queja, sugerencia o retroalimentación del trámite o servicio favor de comunicarse al área de Mejora Regulatoria, teléfono (81) 81581216 o al correo mejora.regulatoria@sanicolas.gob.mx

Indemnización por Desperfectos en la Carpeta Asfáltica.

SA-2023-10115-036-A | modalidad: No Aplica

Tramite: Indemnización por Desperfectos en la Carpeta Asfáltica.

Área Responsable ante la que debe realizarse el Trámite: Dirección General de Consejería Jurídica

Homoclave: SA-2023-10115-036-A

Descripcion: Trámite para solicitar el pago de daños por desperfectos en carpeta asfáltica. (vehículos).

Casos de uso: Aplica si por desperfectos en la carpeta asfáltica tu vehículo sufrió algún daño.

Requisitos:

  1.  ► Escrito Libre (de solicitud o petición)
  2.  ► Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
  3.  ► Parte de accidente o parte informativo, expedido por la Secretaría de Movilidad
  4.  ► Presupuesto, cotización o factura de daños materiales
  5.  ► Tarjeta de Circulación
  6.  ► Fotografías del daño ocasionado

Plazo para la resolución: 5 Días hábiles

Vigencia del trámite:

  •  ► No aplica

Fundamento juridico: Ambito:

Municipal

Tipo:

Reglamento

Referencia legal:

Inciso:I

Reglamento:

Reglamento Orgánico del Gobierno Municipal de San Nicolás de los Garza

Fuente:

http://sistec.nl.gob.mx/Transparencia_2015/Archivos/AC_0001_0008_0171345-0000001.pdf

Horarios de Atención al Público: L - V de 08:00 a 16:00 Hrs.

IMPORTANTE: En caso de no recibir respuesta en el tiempo establecido o si tiene alguna queja, sugerencia o retroalimentación del trámite o servicio favor de comunicarse al área de Mejora Regulatoria, teléfono 81-58-12-16 o al correo mejora.regulatoria@sanicolas.gob.mx