Descripción
Trámite para solicitar el pago de daños por desperfectos en carpeta asfáltica. (vehículos).
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No Require Formatos
Requisitos
Formatos
Pasos
Sin Costo
5 Días hábiles
Vigencia
¿Quien puede solicitarlo?
Autoridad responsable
Fundamento Juridico
Conservar Información
Información Adicional
Estadisticas
IMPORTANTE: En caso de no recibir respuesta en el tiempo establecido o si tiene alguna queja, sugerencia o retroalimentación del trámite o servicio favor de comunicarse al área de Mejora Regulatoria, teléfono (81) 81581216 o al correo mejora.regulatoria@sanicolas.gob.mx
Tramite: Indemnización por Desperfectos en la Carpeta Asfáltica.
Área Responsable ante la que debe realizarse el Trámite: Dirección General de Consejería Jurídica
Homoclave: SA-2023-10115-036-A
Descripcion: Trámite para solicitar el pago de daños por desperfectos en carpeta asfáltica. (vehículos).
Casos de uso: Aplica si por desperfectos en la carpeta asfáltica tu vehículo sufrió algún daño.
Requisitos:
Plazo para la resolución: 5 Días hábiles
Vigencia del trámite:
Fundamento juridico: Ambito:
Municipal
Tipo:Reglamento
Referencia legal:Inciso:I
Reglamento:Reglamento Orgánico del Gobierno Municipal de San Nicolás de los Garza
Fuente:http://sistec.nl.gob.mx/Transparencia_2015/Archivos/AC_0001_0008_0171345-0000001.pdf
Horarios de Atención al Público: L - V de 08:00 a 16:00 Hrs.
IMPORTANTE: En caso de no recibir respuesta en el tiempo establecido o si tiene alguna queja, sugerencia o retroalimentación del trámite o servicio favor de comunicarse al área de Mejora Regulatoria, teléfono 81-58-12-16 o al correo mejora.regulatoria@sanicolas.gob.mx