SN.GOB.MX
Gobierno de
San Nicolás
logo San Nicolas

Constancia de no Afectación Municipal y/o Viales

SA-2023-10115-030-A | modalidad: No Aplica
Dependencia: Secretaría del Ayuntamiento Tipo: Trámite Tipo Trámite: Constancia
Unidad Administrativa: Dirección de Ordenamiento Patrimonial
Nivel Gobierno: Municipio Alcaldía
Direccion: Juárez 100 San Nicolás de los Garza Centro San Nicolás de los Garza C.P.66400

Descripción

Constancia otorgada por la autoridad municipal, en la cual se indica que no se esta invadiendo áreas municipales y/o vialidades.

Descargar Anexos:

Requisitos

Formatos

Pasos

3,423.42 - 8,102.09

15 Días hábiles

Vigencia

¿Quien puede solicitarlo?

Autoridad responsable

Fundamento Juridico

Conservar Información

Información Adicional

Estadisticas

IMPORTANTE: En caso de no recibir respuesta en el tiempo establecido o si tiene alguna queja, sugerencia o retroalimentación del trámite o servicio favor de comunicarse al área de Mejora Regulatoria, teléfono (81) 81581216 o al correo mejora.regulatoria@sanicolas.gob.mx

Constancia de no Afectación Municipal y/o Viales

SA-2023-10115-030-A | modalidad: No Aplica

Tramite: Constancia de no Afectación Municipal y/o Viales

Área Responsable ante la que debe realizarse el Trámite: Dirección de Ordenamiento Patrimonial

Homoclave: SA-2023-10115-030-A

Descripcion: Constancia otorgada por la autoridad municipal, en la cual se indica que no se esta invadiendo áreas municipales y/o vialidades.

Casos de uso: Si estas realizando un trámite de compra o venta y tienes dudas sobre si los límites del inmueble afectan áreas municipales debes realizar este trámite. Este trámite es complemento de los documentos que se deben anexar al trámite de rectificación y/o acreditación de medidas ante el registro público de la propiedad y del comercio del Estado.

Requisitos:

  1.  ► Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
  2.  ► Escrito libre de solicitud
  3.  ► Plano Topográfico
  4.  ► Plano Topográfico
  5.  ► Escrituras del Predio
  6.  ► Certificado de libertad de gravamen o certificado de Gravamen
  7.  ► Plano Topográfico
  8.  ► Poder notarial
  9.  ► Poder simple
  10.  ► Cédula Profesional
  11.  ► Acta constitutiva

Plazo para la resolución: 15 Días hábiles

Vigencia del trámite:

  •  ► 1 Años

Fundamento juridico: Ambito:

Municipal

Tipo:

Reglamento

Referencia legal:

Artículo: 27 Fracción:I

Reglamento:

Reglamento Orgánico del Gobierno Municipal de San Nicolás de los Garza

Fuente:

http://sistec.nl.gob.mx/Transparencia_2015/Archivos/AC_0001_0008_0171345-0000001.pdf

Ambito:

Municipal

Tipo:

Acuerdo

Referencia legal:

Artículo: .

Reglamento:

Compendio de Cuotas Y Tarifas para el Ejercicio 2023

Fuente:

http://sistec.nl.gob.mx/Transparencia_2015/Archivos/AC_0001_0008_0171345-0000001.pdf

Ambito:

Municipal

Tipo:

Reglamento

Referencia legal:

Artículo: 72

Reglamento:

Reglamento de Mejora Regulatoria del Municipio de San Nicolás de los Garza, N.L.

Fuente:

None

Horarios de Atención al Público: L - V de 08:00 a 16:00 Hrs.

IMPORTANTE: En caso de no recibir respuesta en el tiempo establecido o si tiene alguna queja, sugerencia o retroalimentación del trámite o servicio favor de comunicarse al área de Mejora Regulatoria, teléfono 81-58-12-16 o al correo mejora.regulatoria@sanicolas.gob.mx