SN.GOB.MX
Gobierno de
San Nicolás
logo San Nicolas

Refrendo de Estacionamiento Exclusivo

SFyT-2023-10116-013-D | modalidad: Sitio
Dependencia: Secretaría de Finanzas y Tesorería Tipo: Trámite Tipo Trámite: Pago
Unidad Administrativa: Dirección de Ingresos
Nivel Gobierno: Municipio Alcaldía
Direccion: Juarez 100 San Nicolás de los Garza Centro San Nicolás de los Garza C.P.66400

Descripción

Refrendo en el trámite de estacionamiento exclusivo de sitio, que brinda un área destinada a estacionamiento en la vía pública, para ser utilizada exclusivamente por particulares que cuentan con el permiso expedido por la autoridad municipal.

Descargar Anexos:

No Require Formatos

Requisitos

Formatos

Pasos

363.00 - 100,000.00

1 Inmediato

Vigencia

¿Quien puede solicitarlo?

Autoridad responsable

Fundamento Juridico

Conservar Información

Información Adicional

Estadisticas

NOTA: En caso de no recibir respuesta en el tiempo pactado favor de comunicarse al CIAC 81 8158 1290

Refrendo de Estacionamiento Exclusivo

SFyT-2023-10116-013-D | modalidad: Sitio

Tramite: Refrendo de Estacionamiento Exclusivo

Área Responsable ante la que debe realizarse el Trámite: Dirección de Ingresos

Homoclave: SFyT-2023-10116-013-D

Descripcion: Refrendo en el trámite de estacionamiento exclusivo de sitio, que brinda un área destinada a estacionamiento en la vía pública, para ser utilizada exclusivamente por particulares que cuentan con el permiso expedido por la autoridad municipal.

Casos de uso: Si deseas seguir manteniendo los beneficios de tu estacionamiento exclusivo y así contar con un área exclusiva disponible, deberás realizar este trámite.

Requisitos:

  1.  ► Número de cuenta

Plazo para la resolución: 1 Inmediato

Vigencia del trámite:

  •  ► 3 Meses

Fundamento juridico: Ambito:

Municipal

Tipo:

Reglamento

Referencia legal:

Artículo: 29 Fracción:I Inciso:C

Reglamento:

Reglamento Orgánico del Gobierno Municipal de San Nicolás de los Garza

Fuente:

http://sistec.nl.gob.mx/Transparencia_2015/Archivos/AC_0001_0008_0171345-0000001.pdf

Horarios de Atención al Público: L - V de 08:00 a 16:00 Hrs.

IMPORTANTE: En caso de no recibir respuesta en el tiempo establecido o si tiene alguna queja, sugerencia o retroalimentación del trámite o servicio favor de comunicarse al área de Mejora Regulatoria, teléfono 81-58-12-16 o al correo mejora.regulatoria@sanicolas.gob.mx