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Recolección de Producto de Impermeabilización M3

SSP-2023-10118-072-A | modalidad: No aplica
Dependencia: Secretaría de Servicios Públicos Tipo: Servicio Tipo Trámite: Solicitud
Unidad Administrativa: Coordinación de Limpia
Nivel Gobierno: Municipio Alcaldía
Direccion: Diego Diaz de Berlanga 1900 Antiguo Nogalar San Nicolás de los Garza C.P.66484

Descripción

Servicio para la recolección de residuos o restos del producto de impermeabilización

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Iniciar Trámite

Requisitos

Formatos

Pasos

Sin Costo

7 Días hábiles

Vigencia

¿Quien puede solicitarlo?

Autoridad responsable

Fundamento Juridico

Conservar Información

Información Adicional

Estadisticas

IMPORTANTE: En caso de no recibir respuesta en el tiempo establecido o si tiene alguna queja, sugerencia o retroalimentación del trámite o servicio favor de comunicarse al área de Mejora Regulatoria, teléfono (81) 81581216 o al correo mejora.regulatoria@sanicolas.gob.mx

Recolección de Producto de Impermeabilización M3

SSP-2023-10118-072-A | modalidad: No aplica

Tramite: Recolección de Producto de Impermeabilización M3

Área Responsable ante la que debe realizarse el Servicio: Coordinación de Limpia

Homoclave: SSP-2023-10118-072-A

Descripcion: Servicio para la recolección de residuos o restos del producto de impermeabilización

Casos de uso: Cuando el solicitante realice limpieza de la placa (techo) y levante el producto de impermeabilizante para colocar uno nuevo.

Requisitos:

Plazo para la resolución: 7 Días hábiles

Vigencia del trámite:

  •  ► No aplica

Fundamento juridico: Ambito:

Municipal

Tipo:

Reglamento

Referencia legal:

Artículo: 6 Inciso:c

Reglamento:

Reglamento del Servicio de Limpieza Municipal de San Nicolás de los Garza, N. L.

Fuente:

http://sistec.nl.gob.mx/Transparencia_2015/Archivos/AC_0001_0008_0170982-0000001.pdf

Horarios de Atención al Público: L - V de 08:00 a 16:00 Hrs.

IMPORTANTE: En caso de no recibir respuesta en el tiempo establecido o si tiene alguna queja, sugerencia o retroalimentación del trámite o servicio favor de comunicarse al área de Mejora Regulatoria, teléfono 81-58-12-16 o al correo mejora.regulatoria@sanicolas.gob.mx