SN.GOB.MX
Gobierno de
San Nicolás
logo San Nicolas

Refrendo de Arrendamiento de Lote en el Panteón Municipal

SSP-2023-10118-033-A | modalidad: No aplica
Dependencia: Secretaría de Servicios Públicos Tipo: Trámite Tipo Trámite: Refrendo
Unidad Administrativa: Mantenimiento Interno
Nivel Gobierno: Municipio Alcaldía
Direccion: Diego Diaz de Berlanga 1900 Antiguo Nogalar San Nicolás de los Garza C.P.66484

Descripción

Pago por el arrendamiento o renta del uso del lote u osario en el Panteón Municipal.

Descargar Anexos:

No Require Formatos

Requisitos

Formatos

Pasos

384.00

1 Inmediato

Vigencia

¿Quien puede solicitarlo?

Autoridad responsable

Fundamento Juridico

Conservar Información

Información Adicional

Estadisticas

NOTA: En caso de no recibir respuesta en el tiempo pactado favor de comunicarse al CIAC 81 8158 1290

Refrendo de Arrendamiento de Lote en el Panteón Municipal

SSP-2023-10118-033-A | modalidad: No aplica

Tramite: Refrendo de Arrendamiento de Lote en el Panteón Municipal

Área Responsable ante la que debe realizarse el Trámite: Mantenimiento Interno

Homoclave: SSP-2023-10118-033-A

Descripcion: Pago por el arrendamiento o renta del uso del lote u osario en el Panteón Municipal.

Casos de uso: Cuando se cuente con un arrendamiento de lote u osario en el panteón municipal, se deberá realizar cada año el pago de refrendo para mantenerse al corriente.

Requisitos:

  1.  ► Datos del arrendamiento (número del lote, nombre del finado)

Plazo para la resolución: 1 Inmediato

Vigencia del trámite:

  •  ► 1 Años

Fundamento juridico: Ambito:

Municipal

Tipo:

Reglamento

Referencia legal:

Artículo: ARTÍCULO 34.

Reglamento:

Reglamento de Panteones para el Municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Fuente:

http://sistec.nl.gob.mx/Transparencia_2015/Archivos/AC-F0108-07-M020014148-01.pdf

Ambito:

Municipal

Tipo:

Acuerdo

Referencia legal:

Artículo: .

Reglamento:

Compendio de Cuotas Y Tarifas para el Ejercicio 2023

Fuente:

http://sistec.nl.gob.mx/Transparencia_2015/Archivos/AC_0001_0008_0171345-0000001.pdf

Horarios de Atención al Público: L - V de 08:00 a 16:00 Hrs.

IMPORTANTE: En caso de no recibir respuesta en el tiempo establecido o si tiene alguna queja, sugerencia o retroalimentación del trámite o servicio favor de comunicarse al área de Mejora Regulatoria, teléfono 81-58-12-16 o al correo mejora.regulatoria@sanicolas.gob.mx