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Permiso para Colocar Monumento u otros

SSP-2023-10118-031-A | modalidad: No aplica
Dependencia: Secretaría de Servicios Públicos Tipo: Trámite Tipo Trámite: Permiso
Unidad Administrativa: Mantenimiento Interno
Nivel Gobierno: Municipio Alcaldía
Direccion: Diego Diaz de Berlanga 1900 Antiguo Nogalar San Nicolás de los Garza C.P.66484

Descripción

Trámite para otorgar el permiso para que el propietario de un lote pueda colocar monumento, lapidón, cercos de concreto, grabar letras o pulir monumento.

Requisitos

Formatos

Pasos

209.00 - 654.00

1 Días hábiles

Vigencia

¿Quien puede solicitarlo?

Autoridad responsable

Fundamento Juridico

Conservar Información

Información Adicional

Estadisticas

IMPORTANTE: En caso de no recibir respuesta en el tiempo establecido o si tiene alguna queja, sugerencia o retroalimentación del trámite o servicio favor de comunicarse al área de Mejora Regulatoria, teléfono (81) 81581216 o al correo mejora.regulatoria@sanicolas.gob.mx

Permiso para Colocar Monumento u otros

SSP-2023-10118-031-A | modalidad: No aplica

Tramite: Permiso para Colocar Monumento u otros

Área Responsable ante la que debe realizarse el Trámite: Mantenimiento Interno

Homoclave: SSP-2023-10118-031-A

Descripcion: Trámite para otorgar el permiso para que el propietario de un lote pueda colocar monumento, lapidón, cercos de concreto, grabar letras o pulir monumento.

Casos de uso: Si cuenta con un lote y desea realizar alguna modificaciones, agregar monumento, o grabar o pulir

Requisitos:

  1.  ► Solicitud del Panteón Municipal
  2.  ► Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
  3.  ► Acta de nacimiento
  4.  ► Título del lote del Panteón Municipal

Plazo para la resolución: 1 Días hábiles

Vigencia del trámite:

  •  ► 30 Días hábiles

Fundamento juridico: Ambito:

Municipal

Tipo:

Reglamento

Referencia legal:

Artículo: ARTÍCULO 41 Fracción:V

Reglamento:

Reglamento de Panteones para el Municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Fuente:

http://sistec.nl.gob.mx/Transparencia_2015/Archivos/AC-F0108-07-M020014148-01.pdf

Ambito:

Municipal

Tipo:

Acuerdo

Referencia legal:

Artículo: .

Reglamento:

Compendio de Cuotas Y Tarifas para el Ejercicio 2023

Fuente:

http://sistec.nl.gob.mx/Transparencia_2015/Archivos/AC_0001_0008_0171345-0000001.pdf

Horarios de Atención al Público: L - V de 08:00 a 16:00 Hrs.

IMPORTANTE: En caso de no recibir respuesta en el tiempo establecido o si tiene alguna queja, sugerencia o retroalimentación del trámite o servicio favor de comunicarse al área de Mejora Regulatoria, teléfono 81-58-12-16 o al correo mejora.regulatoria@sanicolas.gob.mx