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Padrón de Proveedores y Prestadores de Servicios

SFyT-2023-10116-007-A | modalidad: Inscripción
Dependencia: Secretaría de Finanzas y Tesorería Tipo: Trámite Tipo Trámite: Inscripción
Unidad Administrativa: Dirección de Adquisiciones
Nivel Gobierno: Municipio Alcaldía
Dirección: Juárez 100 San Nicolás de los Garza Centro San Nicolás de los Garza C.P.66400

Descripción

Inscripción de personas físicas o morales al Padrón de Proveedores y Prestadores de Servicios del Municipio de San Nicolás de los Garza

Requisitos

Formatos

Pasos

Sin Costo

10 Días hábiles

Vigencia

¿Quien puede solicitarlo?

Autoridad responsable

Fundamento Juridico

Conservar Información

Información Adicional

Estadísticas

NOTA: En caso de no recibir respuesta en el tiempo pactado favor de comunicarse al CIAC 81 8158 1290

Padrón de Proveedores y Prestadores de Servicios

SFyT-2023-10116-007-A | modalidad: Inscripción

Tramite: Padrón de Proveedores y Prestadores de Servicios

Área Responsable ante la que debe realizarse el Trámite: Dirección de Adquisiciones

Homoclave: SFyT-2023-10116-007-A

Descripcion: Inscripción de personas físicas o morales al Padrón de Proveedores y Prestadores de Servicios del Municipio de San Nicolás de los Garza

Casos de uso: Si tiene interés en proporcionar bienes y/o servicios al Gobierno Municipal de San Nicolás de los Garza, deberá estar inscrito en el padrón

Requisitos:

  1.  ► Acta de nacimiento
  2.  ► Declaración de Contribuciones Federales a las que este Obligado a Presentar, del Ejercicio Fiscal más Reciente, incluyendo los Comprobantes de Pago
  3.  ► Ultima Declaración de Pago Provisional de Contribuyentes Federales a las que este Obligado a Presentar, Incluyendo los Comprobantes de Pago
  4.  ► Opinión del Cumplimiento de Obligaciones Fiscales emitida por la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado
  5.  ► Presentar Trámite Vía Correo Electrónico
  6.  ► Solicitud de Inscripción
  7.  ► Acta constitutiva
  8.  ► Poder del Representante Legal
  9.  ► Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
  10.  ► Escrito
  11.  ► Comprobante de Domicilio Fiscal
  12.  ► Contrato de arrendamiento
  13.  ► Fotografía Panorámica del Domicilio Fiscal
  14.  ► Descripción de Lineas de Comercialización y/o Catálogo de Producto
  15.  ► Curriculum de la Empresa (Incluyendo listado de principales clientes, con nombre, ubicación, teléfono y correo electrónico)
  16.  ► Escrito donde Manifieste su Clabe Interbancaria Estandarizada
  17.  ► Constancia de Situación Fiscal
  18.  ► Opinión del Cumplimiento de Obligaciones Fiscales en Sentido Positivo, Emitida por el SAT
  19.  ► Balance General y Estado de Resultados del Ejercicio Fiscal Inmediato Anterior al Año en Curso
  20.  ► Balance General y Estado de Resultados con la Información Parcial del Ejercicio en Curso al de la Presentación de esta Solicitud
  21.  ► Declaración Unilateral de la Voluntad

Plazo para la resolución: 10 Días hábiles

Vigencia del trámite:

  •  ► 1 Meses

Fundamento juridico: Ambito:

Municipal

Tipo:

Reglamento

Referencia legal:

Artículo: 31 Fracción:III Inciso:a Parrafo:

Reglamento:

Reglamento De Adquisiciones, Arrendamientos Y Contratación De Servicios Del Municipio De San Nicolás De Los Garza.

Fuente:

http://sistec.nl.gob.mx/Transparencia_2015/Archivos/AC_0001_0008_0169394-0000001.pdf

Horarios de Atención al Público: L - V de 08:00 a 16:00 Hrs.

IMPORTANTE: En caso de no recibir respuesta en el tiempo establecido o si tiene alguna queja, sugerencia o retroalimentación del trámite o servicio favor de comunicarse al área de Mejora Regulatoria, teléfono 81-58-12-16 o al correo mejora.regulatoria@sanicolas.gob.mx