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Servicio de Inhumación

SSP-2023-10118-022-A | modalidad: No aplica
Dependencia: Secretaría de Servicios Públicos Tipo: Servicio Tipo Trámite: Solicitud
Unidad Administrativa: Mantenimiento Interno
Nivel Gobierno: Municipio Alcaldía
Dirección: Diego Diaz de Berlanga 1900 Antiguo Nogalar San Nicolás de los Garza C.P.66484

Descripción

Servicio para realizar inhumación de cadáveres, restos humanos y cenizas en el Panteón Municipal.

Requisitos

Formatos

Pasos

384.00 - 2,788.00

1 En cualquier momento

Vigencia

¿Quien puede solicitarlo?

Autoridad responsable

Fundamento Juridico

Conservar Información

Información Adicional

Estadísticas

NOTA: En caso de no recibir respuesta en el tiempo pactado favor de comunicarse al CIAC 81 8158 1290

Servicio de Inhumación

SSP-2023-10118-022-A | modalidad: No aplica

Tramite: Servicio de Inhumación

Área Responsable ante la que debe realizarse el Servicio: Mantenimiento Interno

Homoclave: SSP-2023-10118-022-A

Descripcion: Servicio para realizar inhumación de cadáveres, restos humanos y cenizas en el Panteón Municipal.

Casos de uso: 1. Cuando se requiera el servicio de inhumación y el solicitante cuente con un lote en el Panteón Municipal que tenga espacios disponibles y que hayan pasado más de 6 años del último servicio. 2. Cuando se requiera el servicio de inhumación y el solicitante no cuente con lote se ofrece el servicio en gaveta comunitaria

Requisitos:

  1.  ► Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
  2.  ► Orden de inhumación
  3.  ► Identificación del finado en uso de gaveta comunitaria
  4.  ► Certificado de Defunción del finado
  5.  ► Solicitud del Panteón Municipal

Plazo para la resolución: 1 En cualquier momento

Vigencia del trámite:

  •  ► No aplica

Fundamento juridico: Ambito:

Municipal

Tipo:

Reglamento

Referencia legal:

Artículo: 21

Reglamento:

Reglamento de Panteones para el Municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Fuente:

http://sistec.nl.gob.mx/Transparencia_2015/Archivos/AC-F0108-07-M020014148-01.pdf

Ambito:

Municipal

Tipo:

Acuerdo

Referencia legal:

Artículo: .

Reglamento:

Compendio de Cuotas Y Tarifas para el Ejercicio 2023

Fuente:

http://sistec.nl.gob.mx/Transparencia_2015/Archivos/AC_0001_0008_0171345-0000001.pdf

Ambito:

Municipal

Tipo:

Otros

Referencia legal:

Reglamento:

Compendio de Cuotas y Tarifas para el Ejercicio 2025

Fuente:

None

Horarios de Atención al Público: L - V de 08:00 a 16:00 Hrs.

IMPORTANTE: En caso de no recibir respuesta en el tiempo establecido o si tiene alguna queja, sugerencia o retroalimentación del trámite o servicio favor de comunicarse al área de Mejora Regulatoria, teléfono 81-58-12-16 o al correo mejora.regulatoria@sanicolas.gob.mx