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Reubicación luminaria

SSP-2023-10118-074-A | modalidad: No Aplica
Dependencia: Secretaría de Servicios Públicos Tipo: Trámite Tipo Trámite: Solicitud
Unidad Administrativa: Coordinación de Modernización y Ahorro de Energía
Nivel Gobierno: Municipio Alcaldía
Direccion: Diego Díaz de Berlanga 1900 Antiguo Nogalar San Nicolás de los Garza C.P.66484

Descripción

Trámite para solicitar el movimiento o reubicación de luminaria (base, arbotante, brazo y luminaria) debido alguna remodelación y/ó por mala ubicación.

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Iniciar Trámite

Requisitos

Formatos

Pasos

4,235.00

20 Días hábiles

Vigencia

¿Quien puede solicitarlo?

Autoridad responsable

Fundamento Juridico

Conservar Información

Información Adicional

Estadisticas

IMPORTANTE: En caso de no recibir respuesta en el tiempo establecido o si tiene alguna queja, sugerencia o retroalimentación del trámite o servicio favor de comunicarse al área de Mejora Regulatoria, teléfono (81) 81581216 o al correo mejora.regulatoria@sanicolas.gob.mx

Reubicación luminaria

SSP-2023-10118-074-A | modalidad: No Aplica

Tramite: Reubicación luminaria

Área Responsable ante la que debe realizarse el Trámite: Coordinación de Modernización y Ahorro de Energía

Homoclave: SSP-2023-10118-074-A

Descripcion: Trámite para solicitar el movimiento o reubicación de luminaria (base, arbotante, brazo y luminaria) debido alguna remodelación y/ó por mala ubicación.

Casos de uso: Cuando el interesado desea hacer remodelación (cochera) o cuando un arbotante obstruye la entrada a domicilios o comercios.

Requisitos:

Plazo para la resolución: 20 Días hábiles

Vigencia del trámite:

  •  ► No aplica

Fundamento juridico: Ambito:

Municipal

Tipo:

Acuerdo

Referencia legal:

Artículo: .

Reglamento:

Compendio de Cuotas Y Tarifas para el Ejercicio 2023

Fuente:

http://sistec.nl.gob.mx/Transparencia_2015/Archivos/AC_0001_0008_0171345-0000001.pdf

Ambito:

Municipal

Tipo:

Acuerdo

Referencia legal:

Artículo: .

Reglamento:

Compendio de Cuotas Y Tarifas para el Ejercicio 2023

Fuente:

http://sistec.nl.gob.mx/Transparencia_2015/Archivos/AC_0001_0008_0171345-0000001.pdf

Horarios de Atención al Público: L - V de 08:00 a 16:00 Hrs.

IMPORTANTE: En caso de no recibir respuesta en el tiempo establecido o si tiene alguna queja, sugerencia o retroalimentación del trámite o servicio favor de comunicarse al área de Mejora Regulatoria, teléfono 81-58-12-16 o al correo mejora.regulatoria@sanicolas.gob.mx