SN.GOB.MX
Gobierno de
San Nicolás
logo San Nicolas

Recolección de Basura Vegetal

SSP-2023-10118-070-A | modalidad: Pinos Navideños
Dependencia: Secretaría de Servicios Públicos Tipo: Servicio Tipo Trámite: Solicitud
Unidad Administrativa: Coordinación de Limpia
Nivel Gobierno: Municipio Alcaldía
Direccion: Diego Diaz de Berlanga 1900 Antiguo Nogalar San Nicolás de los Garza C.P.66484

Descripción

Servicio para la recolección de pinos navideños a domicilio a los habitantes del municipio que requieran el servicio y que estén al corriente con su pago de predial.

Descargar Anexos:

Iniciar Trámite

Requisitos

Formatos

Pasos

Sin Costo

2 Días hábiles

Vigencia

¿Quien puede solicitarlo?

Autoridad responsable

Fundamento Juridico

Conservar Información

Información Adicional

Estadisticas

IMPORTANTE: En caso de no recibir respuesta en el tiempo establecido o si tiene alguna queja, sugerencia o retroalimentación del trámite o servicio favor de comunicarse al área de Mejora Regulatoria, teléfono (81) 81581216 o al correo mejora.regulatoria@sanicolas.gob.mx

Recolección de Basura Vegetal

SSP-2023-10118-070-A | modalidad: Pinos Navideños

Tramite: Recolección de Basura Vegetal

Área Responsable ante la que debe realizarse el Servicio: Coordinación de Limpia

Homoclave: SSP-2023-10118-070-A

Descripcion: Servicio para la recolección de pinos navideños a domicilio a los habitantes del municipio que requieran el servicio y que estén al corriente con su pago de predial.

Casos de uso: Cuando el solicitante requiere la recolección a domicilio del pino natural utilizado en el período navideño para evitar arrojarlo a vía pública

Requisitos:

  1.  ► Pago de impuesto predial al corriente del año en curso

Plazo para la resolución: 2 Días hábiles

Vigencia del trámite:

  •  ► No aplica

Fundamento juridico: Ambito:

Municipal

Tipo:

Reglamento

Referencia legal:

Artículo: 6 Inciso:f

Reglamento:

Reglamento del Servicio de Limpieza Municipal de San Nicolás de los Garza, N. L.

Fuente:

http://sistec.nl.gob.mx/Transparencia_2015/Archivos/AC_0001_0008_0170982-0000001.pdf

Horarios de Atención al Público: L - V de 08:00 a 16:00 Hrs.

IMPORTANTE: En caso de no recibir respuesta en el tiempo establecido o si tiene alguna queja, sugerencia o retroalimentación del trámite o servicio favor de comunicarse al área de Mejora Regulatoria, teléfono 81-58-12-16 o al correo mejora.regulatoria@sanicolas.gob.mx