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Reparación de Barandal Metálico

SSP-2023-10118-041-A | modalidad: No Aplica
Dependencia: Secretaría de Servicios Públicos Tipo: Servicio Tipo Trámite: Solicitud
Unidad Administrativa: Coordinación de Mantenimiento Vial
Nivel Gobierno: Municipio Alcaldía
Direccion: Diego Díaz de Berlanga 1900 Antiguo Nogalar San Nicolás de los Garza C.P.66484

Descripción

Servicio para la reparación y reposición de tramos de barandal en complejos viales y / o avenidas principales, siempre y cuando no exista parte de tránsito.

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Requisitos

Formatos

Pasos

Sin Costo

30 Días hábiles

Vigencia

¿Quien puede solicitarlo?

Autoridad responsable

Fundamento Juridico

Conservar Información

Información Adicional

Estadisticas

IMPORTANTE: En caso de no recibir respuesta en el tiempo establecido o si tiene alguna queja, sugerencia o retroalimentación del trámite o servicio favor de comunicarse al área de Mejora Regulatoria, teléfono (81) 81581216 o al correo mejora.regulatoria@sanicolas.gob.mx

Reparación de Barandal Metálico

SSP-2023-10118-041-A | modalidad: No Aplica

Tramite: Reparación de Barandal Metálico

Área Responsable ante la que debe realizarse el Servicio: Coordinación de Mantenimiento Vial

Homoclave: SSP-2023-10118-041-A

Descripcion: Servicio para la reparación y reposición de tramos de barandal en complejos viales y / o avenidas principales, siempre y cuando no exista parte de tránsito.

Casos de uso: Cuando se encuentra dañado o requiere reposición del barandal metálico instalados en vialidades

Requisitos:

Plazo para la resolución: 30 Días hábiles

Vigencia del trámite:

  •  ► No aplica

Fundamento juridico: Ambito:

Municipal

Tipo:

Reglamento

Referencia legal:

Artículo: 35

Reglamento:

Reglamento Orgánico del Gobierno Municipal de San Nicolás de los Garza

Fuente:

http://sistec.nl.gob.mx/Transparencia_2015/Archivos/AC_0001_0008_0171345-0000001.pdf

Horarios de Atención al Público: L - V de 08:00 a 16:00 Hrs.

IMPORTANTE: En caso de no recibir respuesta en el tiempo establecido o si tiene alguna queja, sugerencia o retroalimentación del trámite o servicio favor de comunicarse al área de Mejora Regulatoria, teléfono 81-58-12-16 o al correo mejora.regulatoria@sanicolas.gob.mx