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San Nicolás
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Comparecencia por Alto Volumen

SA-2023-10115-024-A | modalidad: No Aplica
Dependencia: Secretaría del Ayuntamiento Tipo: Trámite Tipo Trámite: Otro
Unidad Administrativa: Sistema de Justicia Cívica Municipal
Nivel Gobierno: Municipio Alcaldía
Direccion: Adolfo López Mateos 2.5 Colonial Lagrange San Nicolás de los Garza C.P.66490

Descripción

Trámite en seguimiento a citatorio recibido por generar ruido o sonidos que por su proceso de propagación y por su intensidad sobrepasen los límites máximos permisibles establecidos en las normas oficiales mexicanas.

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Requisitos

Formatos

Pasos

620.00 - 2,480.00

1 Inmediato

Vigencia

¿Quien puede solicitarlo?

Autoridad responsable

Fundamento Juridico

Conservar Información

Información Adicional

Estadisticas

IMPORTANTE: En caso de no recibir respuesta en el tiempo establecido o si tiene alguna queja, sugerencia o retroalimentación del trámite o servicio favor de comunicarse al área de Mejora Regulatoria, teléfono (81) 81581216 o al correo mejora.regulatoria@sanicolas.gob.mx

Comparecencia por Alto Volumen

SA-2023-10115-024-A | modalidad: No Aplica

Tramite: Comparecencia por Alto Volumen

Área Responsable ante la que debe realizarse el Trámite: Sistema de Justicia Cívica Municipal

Homoclave: SA-2023-10115-024-A

Descripcion: Trámite en seguimiento a citatorio recibido por generar ruido o sonidos que por su proceso de propagación y por su intensidad sobrepasen los límites máximos permisibles establecidos en las normas oficiales mexicanas.

Casos de uso: Si recibiste un citatorio entregado por un Oficial de Policía, generado por un reporte de Alto Volumen, tendrás que acudir ante el Juez Cívico, con quien rendirás tu audiencia pública y quien te informará acerca del procedimiento administrativo, es decir de la sanción que corresponda.

Requisitos:

  1.  ► Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
  2.  ► Citatorio

Plazo para la resolución: 1 Inmediato

Vigencia del trámite:

  •  ► No aplica

Fundamento juridico: Ambito:

Municipal

Tipo:

Reglamento

Referencia legal:

Artículo: 69 Fracción:III

Reglamento:

Reglamento del Sistema Metropolitano de Justicia Cívica del Municipio de San Nicolás, Nuevo León

Fuente:

http://sistec.nl.gob.mx/Transparencia_2015/Archivos/AC_0001_0008_0169310-0000001.pdf

Ambito:

Municipal

Tipo:

Reglamento

Referencia legal:

Artículo: 69 Fracción: Inciso: Parrafo:

Reglamento:

Reglamento del Sistema Metropolitano de Justicia Cívica del Municipio de San Nicolás, Nuevo León

Fuente:

http://sistec.nl.gob.mx/Transparencia_2015/Archivos/AC_0001_0008_0169310-0000001.pdf

Ambito:

Municipal

Tipo:

Reglamento

Referencia legal:

Artículo: 69

Reglamento:

Reglamento del Sistema Metropolitano de Justicia Cívica del Municipio de San Nicolás, Nuevo León

Fuente:

http://sistec.nl.gob.mx/Transparencia_2015/Archivos/AC_0001_0008_0169310-0000001.pdf

Ambito:

Municipal

Tipo:

Reglamento

Referencia legal:

Artículo: 45

Reglamento:

Reglamento del Sistema Metropolitano de Justicia Cívica del Municipio de San Nicolás, Nuevo León

Fuente:

http://sistec.nl.gob.mx/Transparencia_2015/Archivos/AC_0001_0008_0169310-0000001.pdf

Ambito:

Municipal

Tipo:

Reglamento

Referencia legal:

Artículo: 69 Fracción:III

Reglamento:

Reglamento del Sistema Metropolitano de Justicia Cívica del Municipio de San Nicolás, Nuevo León

Fuente:

http://sistec.nl.gob.mx/Transparencia_2015/Archivos/AC_0001_0008_0169310-0000001.pdf

Ambito:

Municipal

Tipo:

Reglamento

Referencia legal:

Artículo: 36 Fracción:IV

Reglamento:

Reglamento del Sistema Metropolitano de Justicia Cívica del Municipio de San Nicolás, Nuevo León

Fuente:

http://sistec.nl.gob.mx/Transparencia_2015/Archivos/AC_0001_0008_0169310-0000001.pdf

Horarios de Atención al Público: L - V de 08:00 a 16:00 Hrs.

IMPORTANTE: En caso de no recibir respuesta en el tiempo establecido o si tiene alguna queja, sugerencia o retroalimentación del trámite o servicio favor de comunicarse al área de Mejora Regulatoria, teléfono 81-58-12-16 o al correo mejora.regulatoria@sanicolas.gob.mx