Descripción
Trámite para solicitar el cambio de nombre de la persona a cargo de la renta(arrendatario) del lote del Panteón Municipal.
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No Require Formatos
Requisitos
Formatos
Pasos
Sin Costo
1 Días hábiles
Vigencia
¿Quien puede solicitarlo?
Autoridad responsable
Fundamento Juridico
Conservar Información
Información Adicional
Estadisticas
NOTA: En caso de no recibir respuesta en el tiempo pactado favor de comunicarse al CIAC 81 8158 1290
Tramite: Cambio de Arrendatario de lote de Panteón Municipal
Área Responsable ante la que debe realizarse el Trámite: Mantenimiento Interno
Homoclave: SSP-2023-10118-018-A
Descripcion: Trámite para solicitar el cambio de nombre de la persona a cargo de la renta(arrendatario) del lote del Panteón Municipal.
Casos de uso: Cuando el arrendatario actual haya fallecido y desean cambiar el nombre del arrendatario, exclusivamente a familiares directos (esposa (o) e hijo (a), comprobando el parentesco.
Requisitos:
Plazo para la resolución: 1 Días hábiles
Vigencia del trámite:
Fundamento juridico: Ambito:
Municipal
Tipo:Reglamento
Referencia legal:Artículo: 40
Reglamento:Reglamento de Panteones para el Municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
Fuente:http://sistec.nl.gob.mx/Transparencia_2015/Archivos/AC-F0108-07-M020014148-01.pdf
Ambito:Municipal
Tipo:Reglamento
Referencia legal:Artículo: 40
Reglamento:Reglamento de Panteones para el Municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
Fuente:http://sistec.nl.gob.mx/Transparencia_2015/Archivos/AC-F0108-07-M020014148-01.pdf
Horarios de Atención al Público: L - V de 08:00 a 16:00 Hrs.
IMPORTANTE: En caso de no recibir respuesta en el tiempo establecido o si tiene alguna queja, sugerencia o retroalimentación del trámite o servicio favor de comunicarse al área de Mejora Regulatoria, teléfono 81-58-12-16 o al correo mejora.regulatoria@sanicolas.gob.mx